Ya casi son 200 los homicidios en el departamento de Sucre, con el asesinato registrado en horas de la tarde de este miércoles 12 de julio en el municipio de Coveñas.
El homicidio número 199 tuvo como víctima a un hombre identificado como Javier Barrios García, de 36 años de edad y con antecedentes judiciales por el delito de trafico de drogas.
Te puede interesar: Policía capturó a los sicarios que mataron a un hombre en Corozal
Barrio García fue perseguido por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta y lo interceptaron cuando transitaba por la Calle 3 con Carrera 17 del barrio Guayabal.
El hoy occiso recibió, entre otros, un balazo en el cuello y falleció en el lugar de los hechos como producto de la gravedad de las lesiones sufridas.
🔵 #Asesinato con arma de fuego e el sector “Guayabal” de #Coveñas, #Sucre.
La #víctima: Javier Barrios García, de 36 años de edad, quien fue impactado por hombres en #motocicleta mientras transitaba como #parrillero por el sector del #cementerio. Registraba anotaciones… pic.twitter.com/USPi5BLmvQ
— korraleja.co ® (@Korraleja) July 12, 2023
El resultado del ataque sicarial registrado no solo eleva la suma de homicidios, sino también la preocupación de la comunidad sucreña por el alto grado de inseguridad reinante.
Javier, quien recientemente había salido de la cárcel, al percatarse de las intenciones de los pistoleros, trató de huir, pero fue alcanzado por las balas asesinas y quedó sentado en la calle.
Las autoridades desconocen los móviles de este crimen, pero no descartan que tenga relación con ajustes de cuentas y el pasado judicial de la víctima.