Por: Ángel Miguel Pérez Martínez.
Los Toros de Sincelejo no levantan cabeza y siguen luciendo mansos, hasta lo que va corrido del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano, temporada 2024-2025.
El elenco piloteado por el manager Eddie Dennis, continúa mostrándose débil en su picheo, cosa que está siendo aprovechada por sus rivales para derrotarlos contundentemente.
En su más reciente partido, el cual se celebró el pasado domingo en el Estadio 20 de Enero, cayó ante Tigres de Cartagena, con score de 15 carreras por 6.
Ya en un encuentro anterior escenificado en el Estadio Edgar Rentería, Toros de Sincelejo sucumbió ante Caimanes de Barranquilla, 13 rayitas por 3.
El combinado taurino se hunde aún más en el frío sótano de la tabla de posiciones de la liga, ahora con 5 caídas y solamente un triunfo, este, conseguido ante Leones de Santa Marta (13-8).
Este lunes festivo, 11 de noviembre, Toros de Sincelejo chocará una vez más en su diamante enerino ante Tigres de Cartagena, a partir de las 7:00 de la noche.
El torneo rentado de pelota caliente es liderado por Caimanes de Barranquilla, que transita invicto con 4 triunfos y 0 derrotas, seguido por Vaqueros de Montería, con 4 y 1.