Por: Ángel Miguel Pérez Martínez.
Liga de Tenis de Sucre participará con una nómina de cinco deportistas en el Torneo del Circuito Nacional Grado 2 a desarrollarse la próxima semana en la ciudad de Barranquilla.
La delegación sucreña estará conformada por María Gabriela Martínez y Martín Carreño, quienes competirán en 12 Años; Rodrigo Hernández y Mathias Rojas, en 14 Años, y Jesús Pascuales, en 18.
Según Leider Martínez, presidente de la liga sucreña, la meta que se tiene para este certamen es ser protagonista de primer orden, sobre todo con Jesús Pascuales.
Por otro lado, la rectora mariscal del deporte blanco acaba de desarrollar en la ciudad de Sincelejo el Décimo Torneo del Circuito Nacional Grado 4, en el cual participaron 43 raquetas de diferentes partes el país.
En este torneo, Sucre fue campeón individual en 14 Años rama Femenina y 18 Años rama Masculina, así como en 12 Años Femenina, 14 Años Masculina y 18 Años Masculina por parejas.
En la competencia de 18 Años rama Masculina, el sucreño Jesús Pascuales derrotó en la gran final a Santiago Utrera, de Bolívar, 6-2, 0-6 y 11-9, haciendo valer su favoritismo.
La actividad del deporte blanco retornará el próximo mes de mayo a la capital sucreña con la celebración de otro torneo del circuito nacional de la categoría Juvenil.
Igualmente, la Liga de Tenis de Sucre tiene previsto realizar entre el 12 y el 14 de abril su torneo departamental en donde participará lo más granado del tenis mariscal y los nuevos talentos que han ido surgiendo.