Tras perseguirlo en una motocicleta y luego alcanzarlo en zona rural del municipio de Morroa, dos sicarios asesinaron a un hombre propinándole un disparo en el pómulo derecho.
El crimen se registró cuando eran aproximadamente las 7:30 de la noche del pasado sábado y tuvo como víctima a Luis Felipe Barrios Paternina.
Según se conoció Luis Felipe se encontraba en su casa del barrio Dulce Nombre y al observar a los sicarios huyó en su motocicleta, pero fue alcanzado y baleado fatalmente.
Por otro lado, en hechos que son motivos de las respectivas investigaciones, un hombre de 38 años de edad, resultó asesinado en la Troncal del Caribe a la altura del municipio de San Onofre.
El homicidio se presentó cuando eran aproximadamente las 8:00 de la noche del sábado anterior y la víctima respondía al nombre de Francisco Javier Martínez, residente en la ciudad de Sincelejo.
A Francisco Javier lo encontraron cerca a un vehículo que estaba detenido en la vía San Onofre-Cartagena, con las luces intermitentes encendidas; tenía un balazo en la cabeza, uno en el cuello y dos en la espalda.