Juan Carlos Restrepo, padrastro de crianza de James Rodríguez concretó un segundo club para el Tolima en el fútbol colombiano,tras negociar la polémica ficha que le pertenecía al Real Sincelejo pero que Édgar Paternina había vendido ilegalmente a Depor FC, que hasta este semestre disputó el Torneo Águila pero que a partir de ahora desaparecerá y desde 2016 funcionará con el nombre de Tolima Real.
«Nuestra oferta al Real Sincelejo ya fue aceptada y solo estamos esperando que Francisco Palencia, actual dueño de la ficha haga efectiva la solicitud de cambio de nombre del equipo a Tolima Real y el domicilio para el departamento del Tolima», puntualizó Restrepo.
«Queremos que este proyecto impulse el talento de los jugadores tolimenses, acá hay mucho futbolista con muchas condiciones y queremos ser la vitrina para que ellos tengan protagonismo», dijo Restrepo.
Solo queda pendiente si este club podrá jugar en Ibagué, puesto que Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima, se niega rotundamente a que un segundo equipo esté en la Ciudad Musical.