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#QueNoSeApagueLosFogones la estrategia comercial que da resultados en Montería

 

Desde hace varios fines de semanas, el reconocido Juan García Ortega, más conocido como ‘Pequeño Juan’ en las redes sociales, ha venido liderando de la mano del comercio y restaurantes, estrategias comerciales para aumentar ventas en medio de la pandemia que golpea duramente a éste importante gremio.

En el afectado gremio de restaurantes y gastronomía por la pandemia, García Ortega ha liderado desde hace varios fines de semana esta estrategia que día a día parroja resultados positivos y satisfactorio.


La campaña social
#QueNoSeApaguenLosFogones es una actividad benéfica en el que los restaurantes son adoptados durante tres días de la semana (viernes, sábado y domingo) ofreciendo varios platos típicos a domicilio a un precio económico para los clientes con promociones comerciales en las redes sociales de García Ortega, lo que significa que durante ese fin de semana la venta de sus productos aumenta en altos niveles.

Ya han sido varios comerciantes gastronómicos de la capital cordobesa que se han beneficiado de éste marketing liderado por ‘Pequeño Juan’ y los resultados han sido satisfactorios para cada uno de ellos.

 

Sin contar con el respaldo de la Administración Municipal y Departamental, esta estrategia en pro del comerciante gastronómico en la ciudad de Montería seguirá su curso, que en medio de difíciles momentos que se presentan actualmente, deja con satisfacción y resultados positivos cada establecimiento.

#QueNoSeApaguenLosFogones ha adoptado a los siguientes restaurantes con resultados que hablan por si sólo:

1) La Fama restaurante: 1.003 platos vendidos.
2) El Gran Chorizo: 1.132 platos vendidos.
3) El Correo: 1.322 platos vendidos.
4) El Buen Bocachico: 1.355 platos vendidos.
5) Restaurante DG: 1.008 platos vendidos.
6) Los Potrillos: 1. 238 platos vendidos.
7) Buen tenedor 1.500 Perros vendidos.
8) 10 puntos de arepas que se adoptaron durante 4 días 4.107 unidades vendidas.
9) El BONNY: 1.100 platos vendidos.
10) Azúcar y Sal ( actualmente).

“Es satisfactorio contribuir a que estos comerciantes no apaguen sus fogones y continúen ofreciendo platos a la gastronomía local duramente afectada por la pandemia del Covid-19. Por eso seguiremos con esta campaña, donde detrás de cada fogón hay muchos beneficios para la sociedad”,  expresó Pequeña Juan’.

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