Por: Ángel Miguel Pérez Martínez.
El árbitro de fútbol Jhoan Fernández será intervenido quirúrgicamente en la clínica Pablo Tobón Uribe de la ciudad de Medellín en las próximas horas.
Como lo había informado korraleja.co, el árbitro conocido popularmente como “Kempes”, sufrió hace pocos días una isquemia cerebral y cuando era atendido le fueron detectados dos tumores en su cerebro por lo que necesita ser operado de manera urgente.
El árbitro sincelejano viajó vía terrestre a la capital antioqueña en horas de la noche del pasado lunes y antes de partir agradeció los aportes económicos que personas de buen corazón le dieron para que pudiera trasladarse a Medellín.
Ayer, durante los exámenes pre quirúrgicos, el árbitro costeño, que llegó a ser juez central en varias de las ediciones del torneo de la Primera B, le insistió a toda la familia del balompié mariscal que lo mantuviera en sus oraciones para recobrar su salud.
Jhoan Fernández, hijo del también árbitro Arnaldo «Flaquiño» Fernández y hermano de otros cuatro jueces de balompié, explicó que si no es operado a tiempo puede perder la vista, pues los tumores están acercándose a la zona ocular del cerebro.