La futbolista sucreña Mónica Ramos Santana (Gremio de Porto Alegre), quedó en la nómina de la Selección Colombia de Fútbol, categoría Mayores, que disputará el Mundial 2023.
Ramos Santana, oriunda del corregimiento de Mateo Pérez, perteneciente al municipio de Sampués, se desempeñará como una de las centrales en el equipo cafetero.
Así lo anunció este martes 4 de julio la Federación Colombiana de Fútbol, a través de un emotivo video protagonizado por el profesor Nelson Abadía, quien da a conocer una a una a sus convocadas para la Copa Mundo.
Ramos Santana, de 24 años de edad, caracterizada por su carisma y sencillez, se convirtió en la primera futbolista sucreña en ser convocada a una Selección Colombia para un mundial de fútbol.
Mientras se prepara para representar a su país en el próximo torneo en Australia y Nueva Zelanda, las apuestas son más altas que nunca. Para Ramos Santana, esto no es solo un juego; es un juego de dinero real, donde cada pase, cada tiro y cada gol pueden marcar la diferencia.
El torneo mundial se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda, del 20 de julio al 20 de agosto de 2023, y al equipo de Colombia le tocará debutar el lunes 24 de julio, a partir de las 9:00 de la noche, en el estadio de Sídney, enfrentando a Corea del Sur.