El triple homicidio perpetrado por sicarios en el estadero “Los Almendros” del barrio Uribe-Uribe de Sincelejo, empezó a esclarecerse con la captura de alias “Mongolia”, quien sería la persona que disparó contra las víctimas.
Alias “Moingolia” fue capturado el pasado lunes por unidades de la Policía Nacional en coordinación con funcionarios del CTI de la Fiscalía en la invasión La Gran Bendición en Sincelejo, en respuesta a una orden de judicial.
Te puede interesar: Corrió, pero los sicarios lo impactaron dos veces
Naiver Jesús Velázquez Nizperuza, de 26 años de edad, habría sido el sicario que disparó contra Daniel Alfonso Aguas Muñoz, Hugo Rafael Camargo Herrera y Óscar Damian Padilla Sierra, causándole la muerte casi de manera inmediata.
“Alias Mongolia sería uno de los más experimentados sicarios al servicio del grupo armado organizado de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia que delinque en la región”, expresó el comandante de la Policía en Sucre, coronel Néstor Pineda.
Ahora, el presunto homicida deberá responder por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo con ese mismo delito tres veces, en concurso heterogéneo y sucesivo con porte de armas de fuego.
Como se recuerda, la noche del pasado sábado 20 de mayo, las tres víctimas se hallaban departiendo en dicho establecimiento, cuando de repente llegó un sicario y abrió fuego contra los hoy occisos.