Mariscales de Sincelejo se corono campeón de la II Liga de Béisbol de Verano Manzana Postobon Coors Light 2017, al derrotar en otro vibrante juego a Gigantes de Montería, 2 carreras por 1 en el estadio 20 de Enero.
El receptor Jesús Posso se convirtió en el héroe del juego al conectar el hit impulsador de la carrera del triunfo, en el cierre de la novena entrada que dejó regado en el terreno a Gigantes.
Mariscales comenzó a edificar la victoria en el cierre de la primera entrada con jonrón de Manuel Joseph.
El empate para Gigante se registra en la apertura de la séptima entrada con imparable de Carlos Willoughby al central que trae al plato a Diover Ávila.
El derecho Marcos Tabata pieza fundamental en la conquista del trapo campeonil para la novena sincelejana, en especial en la final, ganó el juego en plan de relevo. Mientras que Antony Vizcaya cargó con el peso de la derrota.
Por su parte, Yesid Salazar, de buen trabajo en seis entradas un tercio, se fue sin decisión.
De esta manera, Gigantes, que por la brillante campaña realizada en la fase regular del torneo lucía favorito para retener el título logrado el año anterior, fue barrido en dos juegos por Mariscales.
Al final del juego, el jefe de operaciones de la Liga Profesional de Beisbol de Colombia Harold Herrera y el comisionado en Sucre Luis Hernández, hicieron entrega de los trofeos al equipo Campeón Mariscales y Subcampeón Gigantes.