Un hombre que se movilizaba en una motocicleta resultó muerto tras supuestamente ser arrollado por un vehículo fantasma en la carretera que comunica a los municipios de Tolú y San Onofre.
De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades de tránsito, el motociclista habría sido impactado por detrás por otro vehículo, sufriendo los traumas que le causaron la muerte.
Te puede interesar: A dos atracadores en Tolú les salió mal la «vuelta»
La víctima del lamentable siniestro ocurrido en horas de la madrugada de este martes 25 de julio, respondía al nombre de Luis Eduardo Acuña, de 42 años de edad.
Acuña fue encontrado sin vida en medio de la carretera por usuarios de la mencionada vía que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.
El cuerpo de Luis Eduardo, quien conducía la motocicleta de placa BBI 65G, presenta un fuerte trauma en la cabeza, al parecer, sufrido al estrellarse contra el asfalto.
Las autoridades llevan a cabo las respectivas pesquisas para establecer la ubicación del supuesto vehículo fantasma, pero sobre todo la identidad de su conductor con el fin capturarlo y esclarecer el suceso.
Según se conoció, el ciudadano estaba esperando la visita de su hija procedente desde la ciudad de Bogotá. El accidente se registró a la altura del corregimiento de Las Pitas.