Por: Ángel Miguel Pérez Martínez.
Después de ir ganando frente a los Caimanes de Barranquilla, el equipo más fuerte del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano, la novena de los Toros de Sincelejo sucumbió nuevamente.
Corría la noche del sábado, y todo indicaba que el invicto del combinado barranquillero acabaría en el encuentro escenificado en el estadio 20 de Enero. Sin embargo, las cosas cambiaron.
En la parte baja del segundo inning, el marcador estaba 10-1, y los Toros llevaban una ventaja de nueve carreras. No obstante, en la apertura del tercer acto, los Caimanes comenzaron a descontar.
Aunque los Toros, al cierre del cuarto inning, sumaron una carrera más para completar once rayitas, la ofensiva de los Caimanes no se detuvo. Finalmente, el equipo barranquillero se impuso con un marcador de 14-11.
El partido tuvo 20 bases por bolas, y ambos elencos utilizaron un total de 20 lanzadores (11 por parte de los Caimanes y 9 por parte de los Toros), lo que convirtió este juego en un hecho casi sin precedentes.
Con esta victoria, los Caimanes ajustaron nueve triunfos consecutivos y se mantienen invictos en el torneo de pelota caliente rentada. Por su parte, los Toros de Sincelejo siguen evidenciando una gran debilidad en el pitcheo.
De esta forma, el conjunto dirigido por el mánager Eddie Dennis sumó su séptima derrota en la temporada 2024-2025, en la cual solo ha conseguido una victoria.