Por: Ángel Miguel Pérez Martínez.
Los padres de los niños deportistas que participan en el Festival Nacional de Fútbol Sincelejo CUP, son quienes más se emocionan, gritan y sufren, pues viven minuto a minuto los partidos de sus hijos.
Al tiempo que se emocionan al ver a sus hijos participando en este importante torneo de balompié, los padres de familia se convierten además en técnicos anónimos.
Diana Calderón, madre de familia de Sporting de Sincelejo, le dijo a korraleja.co que tener por primera vez a su hijo Moisés Genes en competencia ha sido una de las experiencias más emotivas de su vida.
Ella asegura que siempre va a querer la victoria para su club y eso le provoca mucha ansiedad, solo la tranquiliza el hecho de saber que su hijo y sus compañeros hacen un buen equipo.
“Los nervios nunca se dejan de sentir, pero siempre confiamos en el equipo que tenemos, pues son jugadores que la dan toda y se han preparado con mucho sacrificio para esta competencia”, expresó.
Diana dice además que se siente orgullosa de tener a su hijo participando y que vale la pena sacrificar estos días religiosos para acompañarlo a hacer realidad su gran sueño de jugar en este festival.
Moisés Genes, integra el onceno Sporting Sincelejo de la categoría 2011 Elite, juega de defensa y en la jornada del martes ante Semillero Sucreño cometió un penal y su equipo empezó perdiendo, pero volteó el marcador y terminó ganando 2-1.