Los homicidios a través de sicariatos no dan tregua en el departamento de Sucre, pues en horas de la tarde de este sábado 8 de julio, otra persona fue atacada por pistoleros a sueldo, cuando iba en la parte trasera de un carro recolector de basura.
El crimen tuvo lugar en el relleno sanitario del municipio de Corozal y la víctima respondía al nombre de Wilfrido Miguel Díaz Fuentes, de 29 años de edad, conocido con el apodo de “Cheito”. El hoy occiso se tiró del vehículo cuando lo atacaron y una vez en el suelo, lo remataron.
Te puede interesar: Dos asesinatos en menos de 6 horas en Sucre
Díaz Fuentes quedó tendido sin vida en una zona enmontada, luego de ser atacado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y quienes lograron huir tras cometer el asesinato. A Wilfrido Miguel le propinaron varios balazos, entre ellos dos en la frente.
Las autoridades desconocen los móviles del hecho de sangre, sin embargo, se cree que el homicidio puede tener relación con el pasado judicial de la víctima, pues tenía tres antecedentes por el delito de concierto para delinquir y dos más por tráfico de estupefacientes.
Ya son 192 los asesinatos perpetrados en esta sección del país.
Hace nueve días, en esta misma localidad y en hechos similares, antisociales le quitaron la vida a un hombre en el barrio Los Manguitos. La víctima de entonces fue identificada como Freddy Torralvo.