El delito del homicidio sobrepasó el 200% en el departamento de Sucre y continúa galopando, pese a la puesta en marcha de varias estrategias por parte de las autoridades para detenerlo.
Con los asesinatos del pasado fin de semana, ya son 210 las personas ultimadas hasta la fecha en esta sección del país, una cifra que dobla a la registrada el año pasado entre enero y julio.
El más reciente homicidio tuvo lugar en el municipio de Sampués y como víctima a un hombre identificado como Maicol Martínez Martínez, quien fue encontrado sin vida la mañana de este lunes 24 de julio de 2023.
Le puede interesar: Chocó contra una vaca en la vía Tolú-Toluviejo y murió
El cuerpo del mencionado fue encontrado a un costado de la carretera que desde el municipio de Sampués conduce a San Benito Abad, en el sector conocido como Damasco.
A este hombre le habrían ocasionado la muerte mediante una herida producida con arma blanca a la altura del cuello. Su asesinato podría estar relacionado con su supuesto accionar delictivo.
El hoy occiso hace poco más de una semana había sido retenido por la comunidad de la vereda Los Pérez, cuando en compañía de otro sujeto, pretendió cometer un hurto. A los sospehosos le quemaron la moto en la cual se movilizaban