Un sicario entró a la vivienda de un hombre y sin mediar palabras le disparó en varias oportunidades provocándole lesiones fatales. La víctima del acto sicarial falleció minutos más tardes.
Los hechos se presentaron en horas de la noche de este sábado 15 de julio de 2023 en el barrio San Roque, ubicado entre las comunidades de Botero y San Luis, en la zona Norte de la ciudad de Sincelejo.
Te puede interesar: Balazo que mató al «Pingui» le entró por el oído izquierdo
De acuerdo con testigos, dos sicarios llegaron en una motocicleta a la residencia, el parrillero se bajó y entró hasta la sala de la casa en donde abrió fuego contra la humanidad de Braulio Montes Castro.
El hombre apodado “El Ñoño”, fue auxiliado por vecinos y llevado de manera urgente a la clínica Santa María, pero pese a la labor del personal médico, la víctima murió dada la gravedad de las lesiones sufridas.
Con este asesinato, ya son 205 las personas ultimadas en el departamento de Sucre hasta lo corrido del presente año. Las autoridades desconocen los móviles de este nuevo hecho de sangre, pero iniciaron las respectivas investigaciones.
En otros hechos, estos sucedidos la noche del viernes, desconocidos ultimaron en la carretera Troncal de Occidente, a la altura del barrio El Progreso, zona Sur de Sincelejo, a un hombre identificado como Leiber Lozano López.
De acuerdo con testigos, Lozano López se encontraba cenando en la parte posterior de un establecimiento llamado Kiosco La Troncal, propiedad de la víctima, cuando de repente un sicario entró y le disparó en el pecho.