Con un mensaje escrito en un cartón que decía “Roba Moto, sigan robando que yo sigo matando” fue encontrado el cadáver de un ciudadano venezolano identificado como Brayan Escalante.
El hallazgo se presentó en horas de la mañana del pasado sábado a un lado de la Carretera Troncal de Occidente, a la altura del cabildo indígena de Piedras Blancas en Sampués.
El extranjero habría sido sometido a tortura previo a su asesinato, pues su cuerpo presenta signos de violencia y habría sido lanzado desde un vehículo en el lugar.
El cadáver del hombre, que al parecer residía en el municipio de Chinú, Córdoba, estaba envuelto en bolsas negras y fue encontrado por miembros de dicha comunidad.
Al momento de su asesinato, el hombre, de 26 años de edad y contextura delgada, vestía un pantalón de color beige, zapatos deportivos blancos y un buzo negro.
También el día sábado, en el sector Las Candelarias, en la vía que une a los municipios de San Marcos y Majagual, fue asesinado otro hombre, aun por identificar. Otras dos personas también fueron asesinadas en San Marcos en las ltimas horas.