Kevin Javier Peralta Buelvas, el joven atacado a bala en horas de la tarde de este jueves en el barrio La Fe de Sincelejo, no resistió las lesiones sufridas y falleció en la clínica Santa María.
Peralta Buelvas, quien tenía 22 años de edad, alcanzó a ser auxiliado y llevado al centro asistencial, pero cuando los médicos trabajaban para estabilizarlo e intervenirlo quirúrgicamente, murió.
Te puede interesar: ¡Aberrante! Madre inducía a su hija de 12 años a la prostitución
El cuidador de motocicletas del supermercado Ara, ubicado en el mencionado sector, fue sorprendido por sicarios que llegaron a su puesto de trabajo y sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades.
Los antisociales impactaron a Kevin Javier a la altura del cuello y el hombro derecho. El hoy occiso era conocido como “El Mono” y tenía antecedentes judiciales por el delito de hurto.
En otros hechos, estos registrados cuando eran aproximadamente las 7:15 de la noche, sicarios atentaron contra la vida de un hombre en inmediaciones de los barrios Verbel y La Trinidad, en la zona Sur de la capital sucreña.
Hasta la fecha, ya en el departamento de Sucre son 190 las personas asesinadas.