Un aparatoso accidente de tránsito registrado en la vía que comunica a Guaranda (Sucre) y Achí (Bolívar), dejó como saldo dos personas muertas en horas de la madrugada del pasado sábado.
Las víctimas del lamentable siniestro vial respondían a los nombres de Leonardo Guzmán y Edinson Daniel Cervera Ávila, este último jefe de cartera de la IPS 02 Vital de Magangué.
De acuerdo con lo conocido, los mencionados viajaban en una camioneta Nissan color blanco, cuando de repente el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la vía.
El automotor se estrelló contra un árbol y se volcó a la altura del sector conocido como La Ye y los jóvenes perdieron la vida casi de manera inmediata.
Información extraoficial, indica que Leonardo y Edinson, residentes en Magangué, regresaban de una fiesta en donde departieron hasta las primeras horas del sábado 27 de abril.
Leonardo Guzmán y Edinson Daniel Cervera Ávila eran oriundos de una población llamada El Palomar, ubicada en jurisdicción del municipio de Majagual.