Dos nuevos asesinatos se registraron durante las horas de la tarde de este 29 de junio en el departamento de Sucre, uno tuvo lugar en el municipio de Sampués y el otro en la localidad de Corozal.
El homicidio presentado en Sampués tuvo como víctima a un joven identificado como Jean Carlos Ortega Blanco, quien era conocido con el alias del “Bayuya” y se dedicaba al reciclaje. Había sido detenido varias veces por la Policía.
Te puede interesar: Le disparan a alias «El Payaso» y asesinan a inocente
Ortega Blanco estaba reciclando plástico por el sector “Boca Grande” y de repente fue interceptado por sicarios motorizados que le propinaron seis balazos, dejándolo gravemente herido en zona enmontada.
Jean Carlos, de 26 años de edad, fue auxiliado y llevado, inicialmente, al hospital local y posteriormente, al joven lo remitieron a un centro asistencial de Sincelejo, pero llegó sin signos vitales.
Y en el barrio “Los Manguitos” del municipio de Corozal, sicarios motorizados asesinaron a un hombre conocido con el alias de “El Yiyi”, quien fue identificado por las autoridades como Fredy Gregorio Torralvo.
La víctima fue sorprendida en una esquina del mencionado sector por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta y el parrillero accionó un arma de fuego contra su humanidad, al menos en cuatro oportunidades.
“El Yiyi” quedó tendido sin vida en el mismo lugar del ataque sicarial y no alcanzó a ser auxiliado, debido a las fatales lesiones sufridas. Minutos más tarde, el cadáver fue cubierto con una sábana por la comunidad.
El hecho de sangre se presentó cuando eran aproximadamente las 5:00 de la tarde de este jueves 29 de junio y las autoridades desconocen los móviles del mismo. Con este ya son 13 los homicidios registrados hasta lo corrido del presente año en el municipio de Corozal.