Un joven identificado como Luis Alfredo Gómez Paternina fue baleado en la cabeza y aunque lo auxiliaron rápidamente, minutos más tarde falleció.
El hecho de sangre se presentó en horas de la tarde de este miércoles 5 de julio en el barrio La Carolina del municipio de Galeras.
Le puede interesar: Acto sicarial dejó un joven asesinato y una mujer herida
Gómez Paternina, de 19 años de edad, conocido con el apodo de «El Pocho», tras ser atacado a bala por desconocidos, quedó inconsciente y tendido en una zona enmontada.
Familiares y voluntarios lo trasladaron en una motocicleta al hospital local, de donde luego fue remitido a un centro asistencial de Sincelejo, donde se presentó su deceso.
Cabe anotar que en el mismo sector, el pasado primero de julio, sicarios asesinaron a un joven que respondía al nombre de José Gregorio Arrieta Salgado, conocido como «El Negrito San Martin».
Y en un hecho similar, la noche del pasado lunes festivo, desconocidos asesinaron en un bar del municipio de Tolú a un hombre identificado como Juan David Serna.
Serna, oriundo de la ciudad de Medellín, fue atacado a bala cuando se hallaba en Los Cocos Disco Bar, negocio ubicado en el barrio Calle Nueva.
El número de personas asesinadas en Sucre, hasta lo corrido del presente año, ahora es 188. Una gran parte de las víctimas fatales han sido jóvenes entre los 19 y 26 años de edad.