Cristina García es una sincelejana de 23 años que se estrenó en el mundo de la actuación hace unos años en la novela dedicada a Rafael Orozco «Rafael Orozco, el ídolo», «El laberinto de Alicia» y hoy hace parte del elenco de la novela «La Esclava Blanca».
Comparte escenarios con actores como César Mora, Patrick Delmas, Marcela Carvajal y Juan Pablo Shuk, entre otros. «Es una experiencia completamente diferente a nivel profesional y digamos que a nivel personal, porque hice muy buenos amigos y aprendí mucho con ellos en el día a día y digamos que para mi carrera me quedaron excelentes consejos de personas que sé que lo hicieron con mucho amor y para toda la vida porque quedé con muy buenas relaciones», dijo a EL MERIDIANO de Sucre.
Así nació el talento
Desde muy chiquita pintaba lo que quería ser y por eso no dudó en manifestárselo a sus padres, que son pilar fundamental en todo este proceso. «A los 15 años le dije a mi mamá que quería ser actriz y dos años después vine a Bogotá con mi papá. Acá hice teatro musical cuatro años, estudié canto, música y actuación».
Cristina García estudió en el Gimnasio Altaír de la Sabana, hija única y sus padres viven en Sincelejo.
Los mil acentos de Cristina García
Lo que se viene
Considera que los planes de Dios son perfectos y para lo que venga estará muy preparada, por lo que aspira estudiar un año por fuera del país.