Por: Ángel Miguel Pérez Martínez.
El equipo más fuerte del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano, Caimanes de Barranquilla, cayó ante uno de los elencos más débiles de la liga: Toros de Sincelejo.
La resonante derrota del conjunto barranquillero se escenificó la tarde del domingo en el estadio 20 de Enero y tuvo como marcador final 10 carreras por 1.
De esta manera, los Toros consiguieron su segunda victoria en nueve partidos jugados, mientras que Caimanes vio caer su invicto de casi diez jornadas.
Toros anotó tres carreras en la parte baja del primer episodio, cuatro más en la parte final del tercer inning y una adicional en el cuarto. Por su parte, Caimanes logró su única rayita en la apertura del tercer episodio.
Gregori Vázquez se adjudicó la victoria desde el montículo, mientras que la derrota fue para el lanzador Jasier Herrera, abridor de los Caimanes de Barranquilla.
La tabla de posiciones sigue siendo liderada por Caimanes, ahora con 9 triunfos y 1 derrota, seguido por Tigres de Cartagena, con 5 victorias y 3 caídas, y Vaqueros de Montería, con 5 triunfos y 4 reveses.
Por su parte, Toros de Sincelejo dejó el frío sótano y ahora ocupa la cuarta posición, con 2 victorias y 7 derrotas. Esto desplazó al último lugar a los Leones de Santa Marta, que suman 2 triunfos y 8 derrotas en lo que va del torneo.