Dos hechos de sangre se presentaron en el municipio de San Onofre durante el fin de semana, uno de ellos fue el asesinato de un hombre identificado como John Jairo Verbel Polo.
A Verbel Polo lo encontraron sin vida en horas de la madrugada del pasado sábado, en medio de una zona enmontada, ubicada en la Transversal del Caribe.
Versiones no oficiales, pero no descartadas por las autoridades, señalan que el homicidio estaría relacionado con ajustes de cuentas por hurtos registrados recientemente en la población.
En otro suceso, un hombre identificado como Eduardo Julio resultó gravemente herido al ser atacado con machete en horas de la noche del sábado.
A Julio le cortaron la mano derecha y le propinaron una herida a la altura del cuello, por lo que fue trasladado de manera urgente a un centro asistencial de Sincelejo.
Este caso sucedió en medio de un acto de intolerancia en el corregimiento de Aguas Negras, durante el festejo del Día del padre. Al parecer, la víctima y el victimario discutían por un celular.