Un hombre fue baleado en el municipio de Sampués en horas de la tarde de este lunes y ahora lucha por su vida en una clínica de la ciudad de Sincelejo.
Según se conoció, Víctor Julio Juvinao Blanco, de 27 años de edad, resultó impactado en la cabeza, la boca, la espalda y la mano izquierda en un atentado registrado en el barrio Pueblo Nuevo.
Te puede interesar: La muerte sorprendió a un hombre en un restaurante
A Juvinao Blanco lo auxiliaron y llevaron rápidamente al hospital local y posteriormente lo remitieron a un centro asistencial de la capital sucreña en donde se debate entre la vida y la muerte.
De acuerdo con lo conocido, en el hecho de sangre cuyos móviles se desconocen, otra persona resultó lesionada. Los sicarios, que se movilizaban en una moto, lograron huir con rumbo desconocido.
Otra incursión sicarial, esta registrada en el municipio de Corozal en horas de la noche del domingo anterior, cobró la vida en horas de la madrugada de este lunes, de un hombre identificado como José María Torres Sarmiento
Torres Sarmiento, tras quedar gravemente herido en el sicariato presentado en cercanías a La Esquina Caliente, falleció en la clínica La Concepción de Sincelejo como productos de impactos de bala recibidos en el tórax y la cabeza.
José María se hallaba departiendo en un establecimiento público, ubicado sobre la carretera Troncal de Occidente, cuando dos sicarios en una motocicleta se le acercaron y le dispararon en varias oportunidades.