En el cuarto partido de la serie en Montería, Mariscales de Sincelejo le ganó 6 carreras por 3 a Gigantes de Montería, para de esta manera dejar la serie igualada a dos victorias por bando en la capital cordobesa.
Juan Corpas lanzando cinco entradas se adjudica la victoria, relevado por Jeferson Vergara en dos innings, Marcos Tabata en un episodio y Ricardo Ferrer quien salva el juego trabajando el noveno. Por su parte, el venezolano Luis Villalba quien solo trabajó un tercio, se lleva la derrota. Lo relevaron Rafael Barrios en tres entradas, Marvín Alarcón tres innings e Iván Julio en dos innings dos tercios.
Mariscales anota tres carreras en el primer episodio con Hader Camacho y Deivi Rivadeneira remolcados por doble de Héctor Acuña. Acuña es impulsado luego con elevado al central de Jair Morelos. Gigantes empata las acciones inmediatamente en la baja del primero, con cuadrangular de Manuel Boscán por el jardín derecho con Wilmer Oberto y Derwin Pinto en circulación.
En la cuarta entrada, Mariscales anota dos carreras más por intermedio de Jair Morelos remolcado por Andrés Velásquez y este último pisa el plato empujado por Manuel Joseph.
En la parte alta del noveno, Mariscales pone cifras concretas a la pizarra al anotar una rayita en las piernas de Manuel Joseph quien conecta doble y es impulsado por también doblete de Wilder Alvarado.
Gigantes protestó el juego por presunta violación al Artículo 8, parágrafo 3 del capítulo III de las bases de campeonato. La protesta indica que Mariscales presenta en su roster 2 jugadores con la categoría colombo-venezolano (Luís Guillén y Jefferson Vergara) aduciendo que el reglamento indica que los equipos tienen derecho a inscribir en su roster uno por el momento y que al tener los cuatro equipos del torneo al primer jugador con esta denominación se puede inscribir otro, antes no.
PITCHER GANADOR:JUAN CORPAS
PITCHER PERDEDOR: RAFAEL BARRIOS
JUEGO SALVADO:RICARDO FERRER