Laura Camila Rodríguez Velásquez, de 26 años, falleció en la madrugada del sábado 5 de abril en extrañas circunstancias.
ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ.
Laura Camila Rodríguez Velásquez, contratista del Ministerio de Minas y Energía y oriunda de Bogotá, murió ahogada en la piscina de un centro recreativo en el municipio de Tolú, Sucre. El hecho ocurrió hacia las 2:30 a. m. del sábado 5 de abril, según el reporte oficial.
De acuerdo con la información preliminar, Laura se encontraba en el lugar acompañada de un adulto identificado como Carlos Andrés Barragán. Este relató a las autoridades que, en un momento, se dirigió a la cocina para comer algo y, al regresar, encontró a la joven flotando en la piscina, ya sin signos vitales.

Laura Camila Rodríguez Velásquez, joven profesional fallecida en Tolú.
La víctima, según conocidos, sabía nadar, lo que ha despertado inquietudes alrededor de las circunstancias que rodearon su muerte. Las autoridades avanzan en la recolección de testimonios y evidencias para esclarecer lo ocurrido.
Laura Camila había llegado a Tolú el día jueves 4 de abril, en una excursión hacia las playas de El Francés, en compañía de otras 14 personas.
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde se realizarán los procedimientos correspondientes para determinar las causas exactas del deceso.