Por: Ángel Miguel Pérez Martínez.
Andrés Jiménez, mejor conocido en redes sociales como «Andy», ha dado un gran paso en su trayectoria profesional con el lanzamiento de su marca de chocolates, “Andy’s Chocolate”.
El proyecto de “Andy’s Chocolate” está enfocado en ofrecer una experiencia única para los niños, combinando sabor y creatividad en cada bocado.
«Mí línea de productos, especialmente diseñada para el público infantil, destaca por la calidad de sus ingredientes y por su intención de despertar la imaginación de los pequeños consumidores», expresó Andrés.
Este lanzamiento marca un hito en la carrera de Andrés, quien ha enfrentado retos académicos y profesionales con gran pasión y determinación.
Con “Andy’s Chocolate”, aspira no solo a fortalecer su presencia en el mercado, sino también a inspirar a otros jóvenes a seguir sus sueños y continuar llevando alegría y dulzura a los niños de Medellín y próximamente de la Costa Caribe colombiana.
El emprendimiento fue presentado al público durante varios días y los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar los nuevos productos.
El estudiante de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales en la Universidad de Medellín ha aprovechado su popularidad en redes sociales para conectar con el público joven a través de su personaje «Andy».
Cabe recordar, que en sus contenidos, captura la esencia de la infancia y la autenticidad, promoviendo momentos de diversión y nostalgia que han resonado con su audiencia.