Por: Ángel Miguel Pérez Martínez.
Varios kilos de estupefacientes que eran transportados en una motocicleta, no llegaron a su destino, gracias a unidades de la Policía Nacional en la ciudad de Sincelejo.
La buena acción se dio cuando los uniformados incautaron 12 paquetes prensados que contenían seis kilos de marihuana envueltos en bolsas de plástico.
La incautación del estupefaciente, avaluado en 6 millones de pesos, se hizo efectiva en la vía que desde el casco urbano conduce al corregimiento de Sierra Flor.
Según las autoridades, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, al notar la presencia de los policías, emprendieron la huida y tras ser perseguidos lanzaron la droga.
Posteriormente, los desconocidos dejaron abandonada la moto de placa GWS05D, color negro, en una zona enmontada.
Cayó por concierto para delinquir agravado
Un hombre que estaba siendo requerido por el delito de concierto para delinquir agravado quedó a disposición de las autoridades, tras ser atrapado en el municipio de San Onofre.
Calixto Antonio Julio Ladeo, de 36 años de edad, cayó en la vía que conduce a Cartagena, luego de solicitársele un registro voluntario y la verificación de su identidad.
A Julio Ladeo le figuró una orden de captura vigente por el delito concierto para delinquir agravado proferida por el Juzgado Penal Municipal de Sincelejo.
Capturados por hurto en Corozal
Y en el municipio de Corozal, la Policía Nacional, con apoyo del CTI de la Fiscalía, capturó a dos sujetos que eran solicitados por el delito de hurto calificado.
Luis Alberto Requena, de 50 años y Julián Lenis Martínez, de 23, cayeron en el barrio La Josefina, en acatamiento a una orden proferida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Morroa.