Por: Ángel Miguel Pérez Martínez.
Con 8 puntos y esperando su próximo partido en casa, así se encuentra Águilas Doradas, tras conseguir el pasado sábado un importante punto en Bogotá.
Águilas Doradas empató sin goles con La Equidad en la capital de la República y cada vez toma mayor vuelo en el torneo de clausura o Liga Betplay.
En la séptima fecha, Águilas Doradas, que es octavo en la tabla de posiciones, esperará a Millonarios, que viene de derrotar a Tolima, 1-0, el pasado 2 de agosto.
El cambio de nido de Rionegro a Sincelejo, le ha sentado bien al conjunto del profesor José Luis García, pues desde que se vino para el Estadio Arturo cumplido Sierra, no ha dejado de sumar.
El equipo dorado que inició el torneo de clausura sufriendo una racha de caídas, marcha con 6 partidos jugados, 2 ganados, 2 empatados y 2 perdidos, 6 goles a favor y 6 en contra.
Millonarios es décimo con 7 unidades, producto de 5 partidos jugados, 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. El torneo es liderado por Fortaleza, Atlético Nacional y Once Caldas, con 13 unidades cada uno.