Por: Ángel Miguel Pérez Martínez.
Un cruel hecho de sangre se registró en horas de la noche del martes anterior en zona rural del municipio de Sampués, resultando asesinados una mujer y su hijo adoptivo.
Los hechos se presentaron cuando eran aproximadamente las 8:30 de la noche en una vivienda de la vereda El Guaimaro, cerca al sector conocido como “La Boca del Zorro”.
Según se conoció, desconocidos que portaban armas de fuego irrumpieron en la casa de bahareque y dispararon contra Berta Álvarez Solar y Luis Miguel Álvarez Almario.
Las autoridades, una vez conocido el doble asesinato, se hicieron presentes en el lugar y realizaron los levantamientos de los cadáveres de la mujer de 48 años de edad y el joven de 26.
Al mismo tiempo, iniciaron las respectivas investigaciones para establecer los móviles y establecer la identidad e identificación de los responsables para darle captura.
Hace menos de dos meses, Darío Álvarez, pareja sentimental de Berta, falleció como producto de un infarto, y la mujer con su hijo de crianza se quedaron viviendo en la casa propiedad de los hermanos de Darío.