En una rápida reacción de unidades de la Policía, cayeron los presuntos sicarios que atentaron contra la vida de Hernán Genes Celis en el barrio Puerto Arturo de Sincelejo.
Los dos sujetos, identificados como Regulo Pérez Londoño y Ernesto Monterrosa Buelvas, fueron atrapados en flagrancia, cuando huían, tras supuestamente cometer el acto sicarial.
Estos sujetos, al momento de su captura, tenían en su poder un revólver calibre 38 con 4 cartuchos percutidos y 2 más sin percutir, según reportaron las autoridades.
Ahora, Regulo y Ernesto, de 25 y 31 años de edad, respectivamente, deberán responder por los delitos de tentativa de homicidio y porte de armas de fuego.
La noche del pasado lunes festivo, la patrulla del cuadrante escuchó varias detonaciones y de inmediato activó un “Plan Candado” que dejó como resultado la captura de los mencionados.
Genes Celis, de 23 años de edad, se encontraba en la terraza de su casa y de repente dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, le dispararon varias veces.
Los presuntos asesinos fueron alcanzados en la Carrera 19 con Calle 46 del barrio El Progreso, cuando se desplazaban en la motocicleta marca Bóxer, de placa PPD-22C, color negro.
Dentro de los capturados se destaca, Regulo Pérez Londoño, quien sería jefe de sicarios del Clan del Golfo, alias “Redbull”, además presenta cuatro anotaciones por los delitos de homicidio y hurto.
Mientras tanto, la víctima se encuentra bajo pronóstico reservado por la gravedad de las lesiones sufridas en la cabeza, tórax y brazo izquierdo.