Cuando eran aproximadamente las 2:00 de la tarde del pasado martes 30 de abril, volvieron a sonar las balas en la ciudad de Sincelejo, esta vez en la Zona Rosa.
Sicarios que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra Rolando Roberto Ramírez Padilla, alias “Barba” o “El Ñato”, de 39 años de edad, quien falleció cuando era llevado a una clínica.
Rolando Alberto quedó tendido sobre un andén a las afueras de un restaurante de donde salió un policía que llamó a una patrulla y esta lo trasladó al centro asistencial.
Ramírez Padilla, presenta anotaciones judiciales por el delito de hurto, según informó la Policía Nacional, organismo armado que lo capturó el año pasado junto a otras seis personas.
Al parecer, alias “Barba” o “El Ñato”, integró la banda delincuencial denominada “Los Rompevidrios”, que se dedicaba al hurto y la cual fue desmantelada en noviembre de 2023.
Según personas que conocían al hoy occiso, este se estaba rehabilitando del consumo de drogas e iniciaba una nueva vida, lejos de la delincuencia y se dedicaba a cuidar carros en el sector.