Una niña de cinco años de edad, sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro y su cuerpo, al incendiarse la casa en donde vivía en zona rural del municipio de San Onofre.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 27 de abril en el corregimiento de Plan Parejo y la vivienda quedó reducida a cenizas y escombros.
La menor fue trasladada de manera urgente al hospital local, donde recibió los primeros auxilios, posteriormente, la trasladaron a una clínica de Sincelejo.
Dada la gravedad de las lesiones que presenta, la pequeña será enviada a Valledupar a un centro asistencial de mayor complejidad en las próximas horas.
Afortunadamente, Liseth Chiquillo, madre de la menor y sus otros dos hijos, también menores de edad, resultaron ilesos, gracias a que salieron rápidamente de la casa al notar las llamas.
La mujer se había separado de su pareja hace pocos días y se hallaba sola en la vivienda al momento de presentarse en suceso, el cual es investigado por las autoridades para establecer sus causas.