En horas de la mañana del miércoles 3 de abril fue encontrado en una represa, cerca al barrio El Poblado de Sincelejo, el cadáver de un adulto mayor identificado como Eugenio Leopoldo Arrieta Acosta.
El ciudadano de 78 años de edad, conocido “Geño”, había desaparecido el pasado sábado 30 de marzo y desde ese mismo día sus familiares habían emprendido una afanosa búsqueda.
Las causas exactas del deceso de Eugenio, quien residía en el barrio La Victoria, aún se desconocen, pero Medicina Legal lleva a cabo los respectivos estudios al cuerpo para establecerlas.
El adulto mayor era buscado por sus familiares en el corregimiento Cerro El Naranjo, cuando estos recibieron una llamada informando que su cadáver había sido encontrado en zona Sur de la capital sucreña.
MURIÓ HERIDO EN CORRALEJA
Por otro lado, tras resultar gravemente herido por un toro en las corralejas de La Sierpe, municipio de Majagual, ayer miércoles se conoció la muerte de Óscar Iván Herrera.
“El saltador de toros”, conocido como “El Mico” y quien se desempeñaba como cobra diario, había sufrido múltiples lesiones al ser corneado por un astado de la ganadería Los Ángeles de Amalio Otero.
Según se conoció, el pasado lunes, durante la última tarde de fiesta brava en el corregimiento de La Sierpe, Óscar Iván fue sorprendido por un toro que ya se encontraba amarrado para ser encerrado.
CHOQUE MORTAL DE MOTOCICLETAS
Y un muerto y dos heridos arrojó como saldo un violento choque de motocicletas ocurrido en los límites entre Sucre y Bolívar, más exactamente en el municipio de El Carmen de Bolívar.
La víctima fatal del siniestro vial respondía al nombre de Manuel Rodríguez, oriundo de la vereda Verrugita, perteneciente al corregimiento de Macayepo.
Manuel Rodríguez estudiaba en la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Macayepo y falleció casi que de manera inmediata, tras el suceso ocurrido en horas de la noche del martes anterior.
Otros dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, resultaron gravemente heridos y están siendo atendidos en el hospital local de dicha municipalidad.
En lo que se refiere al departamento de Sucre, la accidentalidad ha cobrado ya la vida de 38 personas hasta lo corrido del presente año, además de 100 ciudadanos lesionados.