Un joven identificado como Santiago Díasgranados Bettín, resultó asesinado con arma blanca en horas de la madrugada del pasado domingo durante una fiesta de quinceañero en el municipio San Marcos.
Según conoció, inicialmente Santiago sacó a bailar a la prima de la cumplimentada y esto generó discordia, hubo una discusión, pero no pasó a mayores.
Sin embargo, cuando el joven se marchaba de la fiesta a la que no había sido invitado, presuntamente el tío de la quinceañera lo atacó propinándole varias puñaladas en la espalda y con esto le ocasionó la muerte.
En la comunidad sanmarquera hay consternación por el asesinato del joven deportista quien perteneció al Club de Boxeo San Marcos.
Se espera que en las próximas horas las autoridades tomen cartas en el suceso y sea capturado el responsable de este lamentable hecho de sangre.
ASESINATO EN «EL HUECO»
Por otro lado, en horas de la madrugada del pasado sábado falleció un joven que había sido atacado con arma de fuego en el sector «El Hueco» del barrio La Trinidad de Sincelejo.
La víctima respondía al nombre de Erik Agresoth Hernández, quien se desempeñaba como tatuador. Al momento de ser atacado, el muchacho recibió al menos tres balazos.
El hoy occiso alcanzo a ser trasladado en una motocicleta a un centro asistencial, pero dada la gravedad de las lesiones sufridas, horas más tarde falleció.
OTRA MUERTE
Y en extrañas circunstancias murió el joven sincelejano Darío de Jesús Torres Miranda, cuando se encontraba detenido en los calabozos de una estación de Policía en la ciudad de Maicao.
Torres Miranda, de 34 años de edad, supuestamente cayó de una hamaca en donde estaba durmiendo y sufrió un fuerte golpe en la espalda que lo dejó inconsciente, muriendo horas más tarde.
El sincelejano estaba procesado por violencia intrafamiliar.