Un hombre identificado como Óscar Manuel Méndez Pérez, resultó muerto al accidentarse en la motocicleta que conducía por zona rural del municipio de Sampués.
Los lamentables hechos se presentaron en horas de la noche del domingo anterior en la vereda El Paki, cuando el mencionado se dirigía hacia el barrio Calle Larga.
Óscar Manuel Méndez Pérez, de 37 años de edad, fue auxiliado y llevado a un centro asistencial, pero dada la gravedad de las lesiones sufridas, falleció en el camino.
Hasta el momento, las autoridades desconocen los móviles del suceso que dejó destruida la motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer CT 100, color azul, de placa OZS66.
Al parecer, Méndez Pérez, quien residía en el municipio de Morroa, perdió el control de su motocicleta debido al mal estado de la vía y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Según versiones extraoficiales, pero que no han sido desmentidas por las autoridades, el ciudadano al parecer conducía en estado de alicoramiento y de repente cayó con el vehículo en movimiento.